16 jul. 2024

NUEVA DENUNCIA POR SUPUESTA EXTORSIÓN DE POLICÍAS EN ASUNCIÓN

Denunciaron nuevamente a dos policías por una supuesta extorsión, en Asunción. El joven dijo que los agentes lo detuvieron por una orden de captura que no existía y para liberarlo sin complicaciones le exigieron dinero.

t66.jpg

Agentes del Departamento de Delitos Económicos acompañaron a la víctima, identificada como Matías Isidro González de 24 años de edad, hasta la Comisaría 11 Metropolitana para denunciar a dos agentes que supuestamente lo extorsionaron.

Según el joven, los uniformados oficial ayudante Sergio Pastor y suboficial primero Luis Alfredo Olmedo lo obligaron a subir a una patrullera y esposaron por supuestamente contar con una orden de captura pendiente, luego de varias vueltas por el barrio Santa María de Asunción los denunciados presuntamente le exigieron la suma de G. 1 millón para liberarlo sin complicaciones.

Al no contar con el monto solicitado lo bajaron sobre la avenida Mariscal López, pero con la promesa de que debía realizar un giro o de lo contario supuestamente le iban a implantar algo que lo complique.

Cabe destacar que el joven no posee antecedentes y tampoco orden de captura, como indicaron los uniformados.

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.