10 abr. 2026

NOS DEJÓ OTRA HEROÍNA DE BLANCO A CAUSA DE LA COVID-19

Una enfermera de 35 años falleció este sábado tras permanecer internada en UTI por Covid-19, en el Hospital Regional de Villarrica, departamento del Guairá.

t51.png

La Licenciada en Enfermería Nancy Cardozo, prestaba servicios en el Hospital desde hace más de 6 años, según sus familiares.

Los médicos y enfermeros despidieron a la joven trabajadora de blanco con un cordón humano, portando globos y pañuelos. Además, de música y guitarra frente al sector de urgencias polivalente de donde finalmente partió hacia su ciudad de residencia y posteriormente al cementerio.

NOTA RELACIONADA: “PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

El sistema de salud se encuentra colapsado y en ese sentido, profesionales de blanco instan a la ciudadanía a seguir estrictamente los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó la doctora Rossana González en el programa La Lupa.

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.