26 jun. 2026

No respetó el semáforo y provocó un impactante choque

Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.

Motociclista fue atropellado.

Un violento accidente de tránsito fue registrado por cámaras de seguridad de un automóvil en la intersección de la Ruta PY02 y la calle Coronel Franco, en la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un motociclista que esperaba la luz verde fue atropellado por otro vehículo que no respetó el semáforo.

A pesar de la magnitud del impacto, que prácticamente le arrebató la motocicleta de entre las piernas, la víctima logró quedar de pie y levantarse por sus propios medios. El hombre no sufrió heridas de gravedad, aunque el biciclo quedó con daños materiales importantes en la parte delantera.

Desde la Comisaría Segunda jurisdiccional informaron que no se registró ninguna denuncia formal sobre el percance. Tampoco se ingresaron llamadas de emergencia al sistema 911, por lo que se presume que ambos involucrados se encuentran en buen estado de salud.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.