27 jul. 2025

NO HABRÁ CORTES DE RUTAS EN SEMANA SANTA

Ángel Zaracho de la Federación de Camioneros del Paraguay, aseguró que no habrá cortes de rutas en Semana Santa, pero no descartó que las movilizaciones se den después. Dijo que todo depende de las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-12042022-162733-e1649795294474.jpg

“Sería de muy mal gusto que realicemos una movilización esta semana considerando que mucha gente va a viajar. Esto no va a pasar, al menos en estos días. Ahora en el transcurso de que nos reunamos y las respuestas que recibamos de las autoridades ahí nuevamente vamos a tomar nuestras decisiones ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.