18 jun. 2024

NIÑOS QUEMARON 6 VIVIENDAS JUGANDO CON PIROTECNIA

Varios niños que se encontraban jugando con explosivos durante la Nochebuena incendiaron accidentalmente seis casas de madera en el barrio San Roque de Presidente Franco, Alto Paraná. Las familias afectadas se quedaron sin nada y apelan a la solidaridad.

WhatsApp-Image-2021-12-28-at-14.16.32-e1640711826762.webp

La frase “la pirotecnia no es un juego”, encaja perfectamente con la situación que se dio en un barrio ribereño de Presidente Franco en víspera de la Navidad, donde seis casas ardieron en llamas luego de que explosivos lanzados por varios niños cayeran sobre un pastizal seco.

Según el reporte, las familias que fueron afectadas quedaron sin nada debido a que absolutamente todo se redujo a cenizas. Los bomberos no lograron llegar a tiempo a causa de las condiciones irregulares del terreno y nada se pudo salvar de las llamas.

Los pobladores son de escasos recursos y están desesperados. Los mismos apelan a la solidaridad de la ciudadanía. “Necesitamos de todo, solo tenemos la ropa que llevamos. Necesitamos de personas de buen corazón que nos ayude”, expresó una de las afectadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.
Una vez más, el cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro fue sustraído de la capilla ubicada en Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver a un hombre sacando la imagen con un destornillador y luego saliendo tranquilamente del Santuario por la puerta principal.