22 nov. 2025

NIÑO NO MURIÓ POR LA PATADA DE UN BURRO

El forense Alfredo Lichi inspeccionó el cuerpo del pequeño Ángel de 3 años quien falleció el domingo pasado en Guairá, presuntamente por la patada de un burro. Según el médico, el niño solo presentaba un hematoma entre las cejas lo que pondría en duda la versión de la madre.

Screenshot_3-1-600x335.jpg

En contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM, el médico dio detalles sobre la inspección al cuerpo del menor y dijo que los resultados de la autopsia estarían recién para la próxima semana.

“El niño tenía un hematoma en la región frontal en la región de las cejas. Tenía un pequeño hematoma y una equimosis que son puntillados a nivel de los dos ojos en ambos parpados. Al parecer la muerte fue instantánea” , mencionó el doctor.

Según la madre del niño, quien se desempeña como cuidadora en una estancia junto a su pareja, su hijo fue detrás del burro y el animal le dio una patada que le ocasionó la muerte. Hasta el momento, esta versión no pudo ser confirmada por los profesionales de la salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.