07 dic. 2025

NIÑO FALLECIÓ TRAS CAERLE ENCIMA LA RAMA DE UN ÁRBOL

Un niño de dos años falleció al caerle encima la rama de un árbol que estaba siendo podado por su padre en una humilde vivienda del departamento de Canindeyú. La Fiscalía investiga el caso y no descarta una imputación.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-151128-e1666980725616-600x360.jpg

Un hombre estaba realizando trabajos de poda cuando en un momento dado echó la rama de un árbol que cayó sobre su hijo de 2 años, ocasionándole la muerte de forma instantánea. El hecho se registró en la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, el pasado jueves.

El niño fue rápidamente auxiliado por sus familiares y trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos de vida. Luego de la tragedia, su cuerpo fue derivado al Hospital Regional de Salto del Guairá para una inspección por parte del médico forense.

Agentes del Ministerio Público, de Criminalística y del Departamento de Homicidio investigan el caso. El Fiscal no descarta una imputación por falta al deber del cuidado, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.