20 nov. 2025

Terrible arrollamiento de un camión a un motocarro

Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.

Screenshot_5.png

Según las víctimas, el conductor no se hizo cargo de los gastos y ellos tuvieron que comprar de su bolsillo todos los medicamentos. La señora Rosa Maldonado relató que ella es una vendedora de remedios yuyos y que ahora se quedó sin su elemento de trabajo.

“Tengo lesiones en mi brazo, mi cabeza y mi oído. Nuestro pecho está todo morado, tengo muchos moretones y heridas en mi rodilla”, comentó. Añadió que su marido también tiene golpes en la cabeza y en el brazo pero que lo peor de todo es que el motocarro sigue en el taller.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el percance. En el video se observa el momento en que el camión embistió al motocarro estacionado y las dos personas a bordo salieron despedidas por el aire y cayeron en la vereda.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.