19 jul 2026

Terrible arrollamiento de un camión a un motocarro

Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.

Screenshot_5.png

Según las víctimas, el conductor no se hizo cargo de los gastos y ellos tuvieron que comprar de su bolsillo todos los medicamentos. La señora Rosa Maldonado relató que ella es una vendedora de remedios yuyos y que ahora se quedó sin su elemento de trabajo.

“Tengo lesiones en mi brazo, mi cabeza y mi oído. Nuestro pecho está todo morado, tengo muchos moretones y heridas en mi rodilla”, comentó. Añadió que su marido también tiene golpes en la cabeza y en el brazo pero que lo peor de todo es que el motocarro sigue en el taller.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el percance. En el video se observa el momento en que el camión embistió al motocarro estacionado y las dos personas a bordo salieron despedidas por el aire y cayeron en la vereda.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.