22 may. 2025

NIÑAS ERAN BRUTALMENTE MALTRATADAS SUPUESTAMENTE POR SU TÍA

Una mujer habría agredido brutalmente a sus sobrinas pequeñas huérfanas de padre y madre, en la ciudad de Limpio. Las menores estaban a su cargo y una de ellas logró escapar para pedir ayuda.

t10.jpg

El lamentable suceso ocurrió en la fracción Nueva Asunción, en la ciudad de Limpio. Dos niñas de apenas 11 y 5 años de edad sufrieron golpes con serias lesiones en todo el cuerpo, la mas pequeña incluso resultó con fracturas en el brazo.

Según los intervinientes, la última agresión grave se registró en horas de la mañana del martes y recién por la tarde la de 5 años pudo escapar pidiendo auxilio a una vecina.

Nota relacionada: Vecina que rescató a niñas: “Me trajo una bombilla, era una forma de pedirme auxilio”

Una de las pequeñas dijo que la responsable es su tía, quien está a cargo de ellas desde hace más de un año.

Karina, la heroica vecina que las rescató, dijo que la niña llegó a su casa corriendo con golpes en la cara y el brazo fracturado. “Me contaron que les pegaban con palo de escoba y les cerraban la boca con cinta”, expresó.

La tía de 46 años, de nacionalidad argentina, quedó detenida como supuesta autora de los golpes, pero también fue detenido su hijo de 26 años por omisión de auxilio, cargo con el que también será procesada su otra hija de 19 años, que quedó en libertad.

VER MÁS:
Gianina García Troche fue extraditada desde Madrid, España, llegando a Paraguay en horas de la mañana del miércoles en un procedimiento que las autoridades de Interpol Paraguay calificaron como un éxito. Actualmente, guarda reclusión en la cárcel de Viñas Cué.
Federico Ezequiel Santoro Vassallo, conocido con el alias de “capitán”, un estrecho colaborador del prófugo uruguayo Sebastián Marset, se declaró culpable en los Estados Unidos de lavar dinero proveniente del narcotráfico.
La Policía Nacional realizó un operativo de control en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco y detuvo a más de 20 personas, que dieron positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió tras la finalización del encuentro deportivo entre Olimpia y Libertad.