21 feb. 2026

NI GANANDO DEJAN DE PELEAR

A pesar de que el Sportivo Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de las dos barras principales del club se enfrentaron en las calles.

t6.png

Culminado el encuentro entre el Club Olimpia y el Sportivo Luqueño, las dos barras de Luque se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Feliciano Cáceres.

Los integrantes del Chancholigans y la Barra de Luque se encontraron luego de que su club haya ganado por goleada, pero esto no fue impedimento para dar vía libre a la violencia.

Los mismos lanzaron piedras y algunos efectuaron disparos con arma de fuego. Tras el hecho, una persona resultó con heridas de bala y otros quedaron con contusiones al recibir pedradas. Además, destrozaron un vehículo estacionado.

Pese a todo lo acontecido la Policía Nacional no realizó detenciones.

A pesar de que Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de dos barras del mismo club se enfrentaron en las calles.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JueXbDeXsv— Telefuturo (@Telefuturo) March 15, 2021

VER MÁS:
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.