12 oct. 2025

NI GANANDO DEJAN DE PELEAR

A pesar de que el Sportivo Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de las dos barras principales del club se enfrentaron en las calles.

t6.png

Culminado el encuentro entre el Club Olimpia y el Sportivo Luqueño, las dos barras de Luque se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Feliciano Cáceres.

Los integrantes del Chancholigans y la Barra de Luque se encontraron luego de que su club haya ganado por goleada, pero esto no fue impedimento para dar vía libre a la violencia.

Los mismos lanzaron piedras y algunos efectuaron disparos con arma de fuego. Tras el hecho, una persona resultó con heridas de bala y otros quedaron con contusiones al recibir pedradas. Además, destrozaron un vehículo estacionado.

Pese a todo lo acontecido la Policía Nacional no realizó detenciones.

A pesar de que Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de dos barras del mismo club se enfrentaron en las calles.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JueXbDeXsv— Telefuturo (@Telefuturo) March 15, 2021

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.