20 abr. 2026

NEGLIGENCIA POLICIAL PERMITIÓ FUGA DE UN DETENIDO EN ITÁ

Un hombre que fue detenido por un caso de hurto agravado logró escapar aparentemente en un descuido de una Comisaría de Itá. Afortunadamente fue recapturado y la jefa policial reconoció el mal procedimiento.

deeer-e1695217089903-600x360.png

El sujeto, identificado como Ismael Giménez de 23 años de edad, fue detenido con varias evidencias en su poder luego de ser denunciado por ingresar a una casa.

Según los intervinientes, el mismo amenazó de muerte a su víctima en pleno sede del Ministerio Público cuando fue llevado para declarar. Dijo que escaparía para atacarlo y así lo hizo.

Afortunadamente, tras varias horas de trabajo fue nuevamente recapturado. En ese sentido, la jefa policial reconoció el mal procedimiento luego de atrapar al hombre.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.