22 may. 2026

NEGLIGENCIA POLICIAL PERMITIÓ FUGA DE UN DETENIDO EN ITÁ

Un hombre que fue detenido por un caso de hurto agravado logró escapar aparentemente en un descuido de una Comisaría de Itá. Afortunadamente fue recapturado y la jefa policial reconoció el mal procedimiento.

deeer-e1695217089903-600x360.png

El sujeto, identificado como Ismael Giménez de 23 años de edad, fue detenido con varias evidencias en su poder luego de ser denunciado por ingresar a una casa.

Según los intervinientes, el mismo amenazó de muerte a su víctima en pleno sede del Ministerio Público cuando fue llevado para declarar. Dijo que escaparía para atacarlo y así lo hizo.

Afortunadamente, tras varias horas de trabajo fue nuevamente recapturado. En ese sentido, la jefa policial reconoció el mal procedimiento luego de atrapar al hombre.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.