07 oct. 2025

“NECESITAMOS TRABAJAR, ABDO NOS MATA DE HAMBRE”

Trabajadores del Mercado de San Lorenzo sostuvieron que la falta de asistencia desde el Gobierno los obliga a trabajar día a día para llevar el sustento y también ayudar a parientes internados por Covid.

t46.jpg

“Tenemos la carencia de nuestro Ministerio de Salud que nos obliga a salir a trabajar, de dónde uno va a quitar la plata para ayudar a su familiar enfermo si no puede ir al trabajo”, refirió una de la vendedoras del Mercado de San Lorenzo este lunes.

“Hoy el Covid-19 no se soluciona con una pollada”, expresó.

La mujer resaltó que en el lugar se están cumpliendo con todas las medidas sanitarias porque “saben que existe el coronavirus”, pero también necesitan sobrellevar la situación.

VER MÁS:
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.