09 jul. 2025

NAVIDAD A LO GRANDE EN BELLA VISTA

Habilitaron el tradicional e imponente árbol de Navidad totalmente iluminado, en el centro de la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

fff-e1638183577341.webp

El distrito se encuentra a 45 kilómetros de Encarnación. La ya tradicional decoración de esta ciudad lo convierte en un atractivo turístico.

La inauguración se realizó el viernes pasado con la presencia de centenares de personas, quienes acudieron hasta el sitio para disfrutar y apreciar el encendido oficial del árbol.

Informaron que posee 20600 focos de guirnaldas, 196 focos redondos además de mencionar que tiene una altura de 14 metros, más 1,5 de la estrella dando un total de 15,5 metros.

Este es el cuarto año consecutivo que instalan el tradicional árbol de Navidad que se realiza mediante el apoyo de la Municipalidad y una empresa privada de la ciudad.

De esta manera Bella Vista busca formar parte de una de las ciudades turísticas del sur del país con los cúmulos de atractivos que ya posee.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.