19 jul. 2025

Murió tras ser arrollada y sospechan de su ex

Una joven de 18 años perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo y su pareja es el principal sospechoso de haber provocado el accidente. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

Screenshot_15.png

La víctima fatal fue identificada como Laura Alicia Zarza Valenzuela, de 18 años, quien salía a bordo de su motocicleta de un local gastronómico en horas de la noche del jueves cuando fue presuntamente arrollada por su pareja, quien la persiguió con su automóvil.

La joven fue trasladada al Hospital Distrital de Hernandarias, donde se confirmó que ingresó sin signos de vida. El presunto autor del crimen es Ángel Antonio Gaette Romero, de 24 años, quien quedó detenido para ser investigado.

En cámaras de seguridad de una pizzería se puede ver el momento en que la joven estaba en lugar junto a una amiga, en un momento dado se percata de la llegada de su expareja y sube a su motocicleta. Posteriormente ya se observa el vehículo del joven yendo tras ella a una alta velocidad.

Minutos después se produjo el impacto y el sospechoso se dio a la fuga, dejando a la joven tendida en el suelo con heridas de gravedad. Luego de confirmarse el deceso de la mujer, la Policía Nacional detuvo a su ex como principal sospechoso del crimen.

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.