19 jul. 2025

Murió tras ser arrollada y sospechan de su ex

Una joven de 18 años perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo y su pareja es el principal sospechoso de haber provocado el accidente. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

Screenshot_15.png

La víctima fatal fue identificada como Laura Alicia Zarza Valenzuela, de 18 años, quien salía a bordo de su motocicleta de un local gastronómico en horas de la noche del jueves cuando fue presuntamente arrollada por su pareja, quien la persiguió con su automóvil.

La joven fue trasladada al Hospital Distrital de Hernandarias, donde se confirmó que ingresó sin signos de vida. El presunto autor del crimen es Ángel Antonio Gaette Romero, de 24 años, quien quedó detenido para ser investigado.

En cámaras de seguridad de una pizzería se puede ver el momento en que la joven estaba en lugar junto a una amiga, en un momento dado se percata de la llegada de su expareja y sube a su motocicleta. Posteriormente ya se observa el vehículo del joven yendo tras ella a una alta velocidad.

Minutos después se produjo el impacto y el sospechoso se dio a la fuga, dejando a la joven tendida en el suelo con heridas de gravedad. Luego de confirmarse el deceso de la mujer, la Policía Nacional detuvo a su ex como principal sospechoso del crimen.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.