23 dic. 2025

MURIÓ EL CHOFER HERIDO POR UNA PIEDRA

El chófer del colectivo, cuyo parabrisas le atravesó una piedra, falleció esta mañana en el IPS Ingavi. Es la segunda víctima fatal del extraño suceso, que se registró en pleno viaje en zona de Ybytiymí, departamento de Paraguarí.

t97.jpg

El hombre, identificado como Antonio Escobar, conducía el colectivo de larga distancia de la empresa Ybytyruzú cuando repentinamente una piedra atravesó el parabrisas y mató a una pasajera, mientras que él quedó gravemente herido.

Tras lo ocurrido, el mismo fue auxiliado hasta un hospital y lamentablemente este miércoles se confirmó su deceso en el IPS Ingavi de Fernando de la Mora. El fallecido deja 3 huérfanos.

Hasta el momento no se sabe que realmente pasó, pero agentes de Criminalística ya trabajan en el caso para tratar de determinar como ocurrió el accidente.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.