21 jun. 2026

MUNDO - ASÍ SUENAN LAS SIRENAS EN UCRANIA ANTE EL ATAQUE RUSO

Las sirenas de bombardeo sonaron por los altavoces de la capital de Ucrania por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-162747-e1645817307178.jpg

Kiev, la capital de Ucrania, amaneció este viernes con el sonido de las sirenas que dan aviso a la población de algún peligro. En este caso de un nuevo bombardeo por parte del ejército ruso.

“Si suenan solo una vez es porque el Estado quiere informarnos de algo y debemos conectarnos a la televisión o las redes sociales para estar pendientes. Si suenan tres veces en 15 minutos debemos salir de casa y acudir al refugio más cercano”, explicaron ciudadanos a un medio europeo.

En el último reporte de víctimas el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, indicó que ya son al menos 137 los ucranianos muertos y otros 316 los heridos. El mandatario denunció que Rusia atacó poblaciones civiles cometiendo crímenes de guerra.

Mirá el video:

VER MÁS:
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.