29 dic. 2025

MULTADOS Y DEMORADOS POR BEBER EN LA VÍA PÚBLICA EN SAN LORENZO

Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y agentes de la Policía Nacional realizaron procedimientos por polución sonora, tras la insistencia de vecinos. Varios locales fueron multados, además, algunas personas quedaron demoradas por beber en la vía pública.

t48.png

El operativo de control entre funcionarios del Municipio y de la Policía Nacional fue organizado tras reiterados pedidos de vecinos, quienes reclaman total ausencia de autoridades y la violación de leyes que tienen que ver con la paz pública.

En primer lugar, con equipos especiales midieron el volumen de la música de los locales que se encuentran en pleno centro de la ciudad. Algunos locales llegaron a alcanzar hasta el doble de decibeles de lo permitido, por lo que fueron multados.

Por otro lado, 12 personas quedaron demoradas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, algunas inclusive tenían orden de captura, según informó la Policía.

VER MÁS:
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.