15 nov. 2025

Mujer víctima de maltrato temé por su vida

Una mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que su ex-pareja, a la que denunció por maltrato y abuso, obtuvo la prisión domiciliaria.

Mujer teme por su vida

“Yo tengo miedo por mi vida, la vida de mis hijos”, dijo la mujer, que recurrió a la prensa al no encontrar un apoyo de parte de las autoridades.

Relató que su ex-pareja, con quien tiene 2 hijos, se encontraba prófugo luego de que ella lo denunciara por maltrato e incluso abuso sexual.

El mismo se presentó ante la justicia luego de varios meses y obtuvo la prisión domiciliaria, según denunció.

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.