16 may. 2025

MUJER QUE SIMULÓ RAPTO SERÁ IMPUTADA POR LA FISCALÍA

La mujer que realizó una denuncia falsa por rapto, coacción sexual y robo será imputada por el Ministerio Público. El hecho se registró en la frontera, entre Foz de Iguazú y Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

20220602064158-e1654177051874-600x360.jpg

Tras la denuncia, la supuesta víctima fue llamada a declarar donde cayó en varias contradicciones. Finalmente, terminó contando a los intervinientes lo que realmente ocurrió.

Dijo que concretó una cita a través de una página de servicios sexuales de las redes sociales y que cobró una suma de dinero por ello. El encuentro fue en Foz de Iguazú y a su retorno a Paraguay la persona con quién estuvo la alcanzó sobre el puente de la Amistad y la despojó de todo nuevamente, supuestamente no tenía como justificarse ante su esposo, por lo que inventó que fue tomada a la fuerza, alzada a un vehículo por dos hombres, siendo sometida sexualmente y abandonada en una calle del barrio de Ciudad Nueva.

Cámaras de seguridad, mensajes y otras evidencias no coincidían hasta que finalmente su mentira fue descubierta, por lo que el Ministerio Público decidió imputarla por Simulación de Hecho Punible.

Informaron que la mujer seguirá el proceso, pero en libertad debido a que es madre de un niño lactante.

VER MÁS:
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.