21 nov. 2025

Mujer que robó recién nacida en Paraguarí fue detenida

La mujer que robó a una recién nacida del hospital regional de Paraguarí ya se encuentra detenida en la Comisaría de la zona. La misma se presentó en la sede policial con la pequeña en brazos, tras la viralización del circuito cerrado.

La misma se presentó en la sede policial con la pequeña en brazos, tras la viralización del circuito cerrado.

Según los últimos datos, la responsable del hecho sería una médica y tendría algunos trastornos, esto teniendo en cuenta que además habría fingido un embarazo y supuestamente ya había dado a luz.

Se presume que algunos trabajadores del hospital reconocieron a la mujer mediante las imágenes grabadas y se comunicaron con la misma para que devuelva a la pequeña.

En ese sentido, las autoridades correspondientes ordenaron la incautación de cuatro celulares, pertenecientes a funcionarios del centro asistencial, ya que la mujer manejaba información muy especifica y confidencial.

Según el Ministerio Público, sería imputada por violación de la Patria Potestad, que tiene una expectativa de pena de 6 años de cárcel.
Actualmente, la pequeña ya se encuentra con su madre en perfectas condiciones de salud. Su padre expresó su alegría luego de que le entregaran nuevamente a su hija.

VER MÁS:
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.