12 oct. 2025

MUJER MURIÓ APLASTADA POR UN PILAR DE CEMENTO

Una mujer murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá. Habría intentado trepar una cerca de tejido para ingresar a su vivienda y la estructura se le cayó encima.

t54.jpg

El lamentable suceso ocurrió en el asentamiento Valle Pucú de Areguá durante la noche de martes y resultó víctima fatal Deisy Fernández, de 33 años.

Según testigos, la mujer llegó del trabajo e intentó ingresar a su domicilio trepando el tejido, sin embargo, el pilar de cemento se le cayó encima ocasionándole la muerte.

La pareja de la víctima fatal, Alberto Ramírez, comentó a Telefuturo, que no se explica por qué la mujer quiso trepar, si ella tenía las llaves de la casa en su mochila.

El hombre mencionó, además, que en el momento del accidente él se encontraba en su trabajo por lo que no puede detallar con certeza qué fue lo que ocurrió en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe’ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.