13 sept. 2025

MUJER MACHETEÓ Y QUEMÓ A SU MARIDO EN ENCARNACIÓN

Una mujer dejó gravemente herido a su pareja luego de una discusión durante una ronda de tragos. Según testigos, agarró un machete y comenzó a golpear a su concubino quien continúa internado.

t34.jpg

El terrible hecho de violencia familiar ocurrió ayer, domingo, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Encarnación cuando la pareja se encontraba tomando bebidas alcoholices en el interior de la vivienda.

Vecinos del lugar comentan que todo comenzó luego de una discusión entre ambos. En un momento dado, la mujer agarró un machete y comenzó a golpear al hombre quien de la borrachera no se pudo defender.

No contenta con las heridas que le había causado, maniató a su marido y lo arrojó sobre el carbón encendido. Esto fue visto por los pobladores, quienes llamaron a la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.