21 abr. 2026

Atacan con explosivos banco en Naranjal

Un grupo de 10 delincuentes aproximadamente atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes llegaron al sitio a bordo de dos vehículos y con armas largas.

10 delincuentes habrían actuado en el ataque

El hecho se registró pasada la medianoche, en un local bancario ubicado a la salida del distrito de Naranjal, en el tramo que conecta con la ciudad de San Cristóbal.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de dos vehículos, con armas largas y explosivos. Los mismos prácticamente destruyeron el sitio.

Según los intervinientes, el objetivo principal de los sujetos era la bóveda, teniendo en cuenta que el cajero no fue tocado.

Cabe destacar que los delincuentes arrojaron clavos miguelito en todo el trayecto de acceso a Naranjal, afectando directamente a los pobladores de la zona.

Tras un operativo en el límite de Alto Paraná con Caazapá, en inmediaciones del río Y Ñaró, encontraron uno de los automóviles que habría sido utilizado en el hecho.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.