05 mar. 2026

Miserable ataque de ladrón a mujer de 64 años

Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.

Screenshot_2.png

La zona es descrita como muy oscura y lamentablemente afectada por la adicción, lo que lleva a los vecinos y familiares a creer que el atacante podría ser un adicto o “chespi”.

La víctima, que esperaba el colectivo de la Línea 56, fue interceptada y atacada por un delincuente que la tomó por sorpresa.

El agresor la violentó, la echó al suelo, y le robó su cartera, la cual contenía 250.000 guaraníes, y su celular. La mujer sufrió golpes y lesiones, y vive con un gran temor a volver a salir sola a la calle en la madrugada para esperar el transporte.

El circuito cerrado disponible hasta el momento no permite identificar claramente al atacante debido a la falta de iluminación.

VER MÁS:
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
Un joven de 18 años fue capturado en Fernando de la Mora luego de amedrentar a estudiantes y al director de una institución con una pistola de aire comprimido.