15 mar. 2025

MUJER FALLECE TRAS SUPUESTO DISPARO ACCIDENTAL EN LIMPIO

Una mujer falleció tras recibir un supuesto disparo accidental por parte de su pareja, en la ciudad de Limpio. Según la Policía Nacional, existen antecedentes por violencia familiar.

Captura.PNGfff-e1645102100671-600x360.png

El hecho se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada en la zona de Piquete Cue, Limpio.

Según la Policía, ambas personas se encontraban en su vivienda compartiendo cuando ocurrió el supuesto disparo accidental. El hombre manipulaba un arma de fuego que le provocó a la mujer una herida en el abdomen.

Tras el hecho, la mujer fue auxiliada por su pareja con ayuda de vecinos, pero lamentablemente falleció horas después en un hospital.

El hombre se presentó ante los uniformados y explicó como supuestamente se dieron los hechos. Dijo que todo fue accidental.

Sin embargo, existen antecedentes por violencia familiar que la víctima había formulado contra su pareja en tres ocasiones.

El mismo permanecerá detenido en la Comisaría Central de la mencionada ciudad, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras la declaración de la ministra de Salud, María Teresa Barán, sobre la supuesta asistencia a la familia de César Jesús, el padre del menor desmintió categóricamente haber recibido apoyo o comunicación alguna por parte del Ministerio, expresando un profundo sentimiento de soledad y abandono.
A casi un mes del inicio de clases, numerosos padres de familia de diversos puntos del país expresan su desesperación ante la falta de entrega de los kits escolares prometidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.