23 nov. 2025

Mujer enfrentó a violento motochorro en Asunción

Una mujer se enfrentó a un violento motochorro y evitó el robo de su teléfono celular. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el forcejeo entre el atacante y la víctima.

Screenshot_5.png

La joven iba caminando por la calle Juan de Salazar casi Artigas de Asunción cuando fue sorprendida por un solitario delincuente quien le exigió la entrega de su teléfono celular. La víctima se resistió, trató de arrojar el aparato sobre la muralla de una casa, pero no lo consiguió.

Luego de esto se produjo un forcejeo entre ambos, donde incluso la víctima fue arrojada al asfalto. En un momento dado, otra mujer se acerca y agarra el celular que estaba en la vereda y el atacante decide huir. Sube de nuevo a su biciclo y se da a la fuga.

Según el informe, el sujeto ya estaba dando vueltas por la zona a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado decide atacar a la mujer sin imaginarse que sería un golpe fallido. La joven realizó la denuncia y el hombre, quien actuó a cara descubierta, está siendo buscado por los agentes policiales.

VER MÁS:
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.