02 dic. 2025

Habló la esposa del delivery asesinado

Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.

Screenshot_21.png

La creciente inseguridad en Asunción cobró otra víctima. Un trabajador de 29 años fue asesinado en el barrio San Francisco, presuntamente, por adolescentes que le tendieron “una emboscada”.

La esposa del delivery, Norma, dio un desgarrador testimonio y lanzó una severa crítica a las instituciones públicas y autoridades del país.

Con mucho pesar y entre lágrimas relató los últimos momentos de contacto con su esposo. Dijo que tuvo un presentimiento y comenzó a llamarlo justo en el momento donde ocurrió el crimen.

Lamentó que ahora queda sola con tres niños, entre ellos un bebé de solo 10 meses. Desconsolada exigió justicia.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.