06 sept. 2025

Mujer detenida tras sedar a familia y robar un bebé en Villarrica

Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar escapar con un recién nacido, desde Villarrica hacia Asunción. Según la denuncia, la desconocida simuló un gesto solidario y habría sedado a los familiares del menor para llevárselo.

Los agentes entregando al menor a sus familiares

La presunta autora, identificada como Claudia Aramí Báez Torres de 24 años de edad, domiciliada en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora, habría sedado a los familiares del bebé antes de llevárselo.

El incidente ocurrió en la vivienda de la familia, ubicada en el barrio Santa Librada de Villarrica. Una adolescente vivió horas de desesperación tras el robo de su hijo.

De acuerdo con las investigaciones, Báez Torres habría llegado a la casa de la familia simulando un gesto solidario tras una publicación en redes sociales.

Una vez en el lugar, ofreció jugos y sándwiches que presuntamente estaban contaminados con un potente fármaco con efectos sedantes. Este medicamento, conocido por ayudar a personas con problemas de sueño, habría dejado inconscientes a los familiares.

Afortunadamente, luego la Policía Nacional logró recuperar al bebé frente a un parque y detener a la responsable.

VER MÁS:
¿Busca el oficialismo colorado, en especial Honor Colorado, proteger al exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez? La duda surge porque aún no se divulga el informe del interventor en Asunción, a diferencia del caso de Ciudad del Este, cuyo reporte se hizo público de inmediato.
Un peatón falleció tras ser arrollado por un motociclista, en una zona oscura de la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, la víctima se disponía a cruzar la ruta cuando fue impactado.
Los propietarios de un taller mecánico sorprendieron y redujeron a un presunto delincuente, en el barrio Republicano de Asunción. Posteriormente, el sujeto fue entregado a las autoridades.