24 feb. 2026

MUJER ALCOHOLIZADA QUISO VENDER A SU BEBÉ

Una mujer en estado etílico intentó vender a su bebé de seis meses por G. 300 mil para comprar cerveza y seguir bebiendo en un local nocturno. La madre fue detenida y al parecer no sería la primera vez que trata de vender al niño.

Screenshot_3-825x454.jpg

La mujer de 37 años fue detenida por agentes de la Policía Nacional en horas de la madrugada del pasado domingo. Según testigos, ofrecía al bebé que tenía brazos a cambio de dinero para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Los uniformados explicaron que la mujer cuenta con varios antecedentes, entre ellos lesión grave, hurto y tentativa de homicidio. La Fiscalía y la Codeni tomaron cartas en el asunto y la madre sería imputada por falta al deber del cuidado.

En un video que fue grabado por un conductor se puede ver a la mujer con el niño en brazos a altas horas de la noche frente a la discoteca. Un agente policial mencionó que tenía al menor, incluso, dentro del local nocturno, y que no sería la primera vez que frecuenta el lugar y ofrece en venta al bebé.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.