25 feb. 2026

MUJER ALCOHOLIZADA QUISO VENDER A SU BEBÉ

Una mujer en estado etílico intentó vender a su bebé de seis meses por G. 300 mil para comprar cerveza y seguir bebiendo en un local nocturno. La madre fue detenida y al parecer no sería la primera vez que trata de vender al niño.

Screenshot_3-825x454.jpg

La mujer de 37 años fue detenida por agentes de la Policía Nacional en horas de la madrugada del pasado domingo. Según testigos, ofrecía al bebé que tenía brazos a cambio de dinero para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Los uniformados explicaron que la mujer cuenta con varios antecedentes, entre ellos lesión grave, hurto y tentativa de homicidio. La Fiscalía y la Codeni tomaron cartas en el asunto y la madre sería imputada por falta al deber del cuidado.

En un video que fue grabado por un conductor se puede ver a la mujer con el niño en brazos a altas horas de la noche frente a la discoteca. Un agente policial mencionó que tenía al menor, incluso, dentro del local nocturno, y que no sería la primera vez que frecuenta el lugar y ofrece en venta al bebé.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.