12 may. 2026

MUEREN ELECTROCUTADOS AL INTENTAR ROBAR GALLINAS EN ENCARNACIÓN

Dos hermanos murieron electrocutados supuestamente cuando intentaban robar gallinas de una casa, en la ciudad de Encarnación. Ambos eran conocidos de la zona por cometer hechos bagatelarios.

t98.png

La propietaria de la vivienda encontró los dos cuerpos tendidos en el suelo, al costado del gallinero, ya sin signos de vida. Según la mujer, aparentemente los dos hermanos pretendían robar gallinas cuando ocurrió el hecho, además, dijo que no es la primera vez que sufre este tipo de robos.

Los intervinientes presumen que los hermanos, identificados como Walter Villalba del Valle (23) y Jerónimo del Valle (26), tuvieron contacto con el sistema de iluminación donde recibieron la descarga eléctrica, que acabó con la vida de ambos.

Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares.

VER MÁS:
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.