24 dic. 2025

MUEREN ELECTROCUTADOS AL INTENTAR ROBAR GALLINAS EN ENCARNACIÓN

Dos hermanos murieron electrocutados supuestamente cuando intentaban robar gallinas de una casa, en la ciudad de Encarnación. Ambos eran conocidos de la zona por cometer hechos bagatelarios.

t98.png

La propietaria de la vivienda encontró los dos cuerpos tendidos en el suelo, al costado del gallinero, ya sin signos de vida. Según la mujer, aparentemente los dos hermanos pretendían robar gallinas cuando ocurrió el hecho, además, dijo que no es la primera vez que sufre este tipo de robos.

Los intervinientes presumen que los hermanos, identificados como Walter Villalba del Valle (23) y Jerónimo del Valle (26), tuvieron contacto con el sistema de iluminación donde recibieron la descarga eléctrica, que acabó con la vida de ambos.

Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares.

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.