08 abr. 2026

¡Mucho cuidado con los billetes falsos!

Comerciantes de Villa Elisa y Capiatá denuncian que un hombre realizó compras con varios billetes falsos de G. 100 mil. Luego de la denuncia y la difusión de los videos de cámaras de seguridad salieron a la luz más casos.

Screenshot_18.png

Según la denuncia presentada por una de las víctimas, un hombre llegó hasta el local y realizó la compra de un fardo de papel higiénico más una campera con un billete falso.

La cajera se percató de la estafa una vez que el sujeto salió del local. El hombre manejaba un vehículo tipo taxi de la ciudad de Villa Elisa y estaba vestido con un conjunto deportivo de color azul.

Una vez que fue difundido el video, más víctimas realizaron la denuncia. La Policía Nacional insta a la ciudadanía a extremar cuidados y denunciar los casos. Los agentes están tras los pasos del hombre que aparece en las imágenes aunque aún no fue identificado.

VER MÁS:
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.
Expertos aclaran que las cifras de hasta 52°C difundidas en redes sociales carecen de rigor técnico y brindan pautas para prevenir golpes de calor.