14 jun. 2026

Motociclistas ponen en riesgo sus vidas con maniobras extremas en rutas

Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.

Screenshot_7.png

Las acciones, captadas en video por automovilistas, muestran conductores incluso con acompañantes realizando acrobacias a gran velocidad, obligando a otros vehículos a desviarse para evitar accidentes.

La Policía Nacional reforzará los controles preventivos, patrullará las zonas críticas e identificará a los responsables. Los infractores podrían enfrentar sanciones, incautación de motocicletas y procesos penales por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.