23 jun. 2025

Motociclista que esquivó un bache terminó muriendo

Un joven motociclista falleció en Capiatá tras esquivar un bache y chocar frontalmente con una camioneta. El conductor del vehículo fue detenido, aunque dio negativo al alcotest.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente ocurrió el sábado en la calle Fulgencio Cabrera del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. Un motociclista de 24 años, identificado como José Antonio Arevalos, falleció tras esquivar un bache. Al parecer, el motociclista perdió el equilibrio de su biciclo, cayendo al carril contrario e impactando de forma frontal con una camioneta.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, no pudo evitar arrollarlo, y el motociclista terminó bajo las ruedas del vehículo. Al llegar el personal de bomberos, la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, dio negativo a la prueba de alcotest. Por disposición de la fiscal de turno, la abogada Carolina Martínez, el conductor fue detenido en la comisaría jurisdiccional y se le indicó que se presentara en la oficina de la fiscal en los próximos días.

VER MÁS:
Un enjambre de avispas atacó a dos hombres en el barrio Sajonia de Asunción, causando la muerte de uno de ellos y dejando al otro hospitalizado. La víctima fatal, habría sufrido una reacción alérgica tras múltiples picaduras.
Una banda delictiva llamada “Yogurt” fue desarticulada durante un operativo policial en una fiesta de San Juan en Asunción. Cuatro jóvenes armados, con antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Un adolescente de 17 años volcó su vehículo en la Costanera de Asunción, causando la muerte de su hermana menor que lo acompañaba. El joven fue aprehendido y la policía investiga el hecho.