22 feb. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN LUQUE

Un motociclista murió tras ser arrollado por un camión en el centro de la ciudad de Luque. Según las imágenes de circuito cerrado, la víctima fatal cruzó el semáforo en rojo y terminó atropellado.

20220622064059-e1655898790278-600x360.jpg

El fallecido, identificado como Jorge Luis Arce de 35 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta y ya en el cruce de las calles Cerro Corá y Rosario, cruzó el semáforo en rojo y terminó arrollado por un camión.

Las grabaciones revelan que el fallecido fue lanzado hacia el interior de una farmacia tras ser impactado, muriendo al instante. Destacaron que el mismo tenía puesto el casco de seguridad.

Por otro lado, el padre del fallecido comentó que solo hace 4 días nació la hija de la víctima y lamentó lo ocurrido. Dijo que era un hombre trabajador y dedicado a su familia.

El conductor del camión, identificado como César Daniel Ruíz Díaz de 41 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.