28 abr. 2025

MOTOCICLISTA MUERE TRAS VIOLENTO CHOQUE EN LIMPIO

Un motociclista falleció tras un violento choque con un camión, en la ciudad de Limpio.

20220205061503-e1644056348398-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas del viernes, específicamente sobre la Ruta PY03 a la altura del kilómetro 23 y medio.

La víctima, identificada como Marcos Martínez de 54 años de edad, iba al mando de la motocicleta de color rojo cuando se produjo el accidente. El mismo fue auxiliado rápidamente por los bomberos, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento horas después.

Mientras que el otro vehículo involucrado estaba al mando de Silvio González de 64 años de edad. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El Ministerio Público dispuso la detención del hombre en la Comisaría Novena Central, donde también se encuentran los vehículos involucrados.

VER MÁS:
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.
Una mujer presidirá por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se trata de Lorena Canal, de 45 años de edad, quien cuenta con 23 años de trayectoria dedicados al servicio.