11 jul. 2025

MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN YPANÉ

Un motociclista murió tras se atropellado por una camioneta, en la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, el fallecido habría ingresado de contramano.

20230731064859-e1690801687305-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 06:00 de la mañana, específicamente, en el desvío a la ruta Acceso Sur de la ciudad de Ypané.

Según los primeros datos, el motociclista de nombre Óscar Daniel Brizuela de 34 años de edad, habría ingresado en sentido contrario y terminó impactando de lleno contra la camioneta, que era conducida por un hombre de 64 años de edad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo de mayor porte fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

A estas horas los agentes siguen en el sitio levantando elementos que ayuden a determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.