27 ene. 2026

MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista falleció tras impactar contra un automóvil en Asunción. Según los intervinientes, aparentemente el conductor de este último vehículo cruzó el semáforo con la luz roja.

t49.jpg

El percance se registró en horas de la noche de este lunes sobre la avenida Madame Lynch. La víctima fatal chocó por la parte izquierda del automóvil, que era conducido por un personal militar, y falleció.

El mismo fue identificado como Carlos Baltazar Bordaberry de 48 años de edad.

Por otro lado, informaron que el conductor, que habría ocasionado el accidente, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

De igual manera se ordenó su detención y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Un motociclista falleció tras chocar con un automóvil. Aparentemente este último cruzó el semáforo con la luz roja.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hVavC3yImh— Telefuturo (@Telefuturo) September 28, 2021

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.