17 dic. 2025

Motociclista falleció tras grave accidente en Asunción

Un motociclista murió tras impactar por la parte lateral de un automóvil, en inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción. La víctima fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

El motociclista impactó por la parte lateral del automóvil que realizó un giro imprudente

El terrible percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este lunes, sobre la avenida República Argentina casi Caaguazú de la capital del país.

La víctima, identificada como Gerardo Giménez de 29 años de edad, circulaba aparentemente a gran velocidad cuando chocó contra el vehículo que realizó un giro imprudente.

Según los intervinientes, el conductor del rodado quedó demorado y a cargo del Ministerio Público. El hombre habría dejado a un familiar en la terminal y luego se dirigió a su lugar de trabajo en la misma zona.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.