14 oct. 2025

MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN AUTO ESTACIONADO Y FALLECIÓ

Un motociclista que circulaba a alta velocidad perdió la vida luego de chocar de forma violenta contra un vehículo estacionado en la calle. Ocurrió en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.

t96.jpg

Según testigos, el joven identificado como Valentín González, de 29 años, circulaba sobre su motocicleta a una alta velocidad en horas de la madrugada de este martes. En un momento dado, realizó una peligrosa pirueta sobre su biciclo y chocó contra un automóvil estacionado en la vía pública.

En imágenes de una cámara de circuito cerrado se puede observar que el vehículo estaba estacionado frente a una bodega cuando repentinamente el motociclista impacta por la parte delantera y cae al asfalto.

Bomberos voluntarios recibieron la llamada urgente de los vecinos, fueron hasta el sitio para asistir al hombre, lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero lastimosamente no resistió. Llegó al hospital sin signos vitales.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes de 19 años en la localidad de Guarambaré, señalados como presuntos implicados en un violento asalto tipo “manada” ocurrido recientemente en una casaquinta en Villeta.
La renuncia de la senadora “liberocartista” Noelia Cabrera a la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) no es suficiente para la oposición, que considera que esta entidad debe desaparecer debido a su alto presupuesto y nula producción legislativa.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.