12 oct. 2025

Nuevo presunto caso de feminicidio en Santa Rita

Un hombre asesinó a su expareja tras una discusión, en una vivienda ubicada en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El sujeto logró escapar aparentemente hacia el Brasil.

Mujer asesinada por su expareja en Santa Rita

Según vecinos, la víctima, identificada como Clausi Fonceca de 40 años de edad, pidió auxilio a los gritos y luego ya la encontraron muerta con heridas de arma blanca.

Tras lo ocurrido, el sujeto de nombre José Aurio Ferreira, de 62 años de edad, se dio a la fuga y la Policía presume que huyó hacia el Brasil.

Cabe destacar que el hombre posee antecedente por homicidio, registrado en otra zona del departamento. Los uniformados realizaron un rastrillaje y hallaron el vehículo del feminicida, además, del cuchillo utilizado.

Un sobrino declaró a las autoridades que llevó a su tío al vecino país porque supuestamente le dijo que tuvo un problema en un bar.

VER MÁS:
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.
Un ladrón solitario perpetró un robo agravado millonario en la localidad de Obligado, Itapúa. El hecho ocurrió en la Cooperativa San Florián Limitada.