29 sept. 2025

MOTOCHORROS MATARON A UN GUARDIA EN MEDIO DE UN ASALTO EN ASUNCIÓN

Motochorros mataron a balazos al guardia de seguridad de un local de venta de celulares, esta madrugada, en el barrio Villa Morra de Asunción. Los sujetos robaron una escopeta, un arma corta y varios celulares del comercio.

t18.jpg

El ataque se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes. Según los primeros datos, el trabajador de nombre Oscar Rigoberto baranda, de 41 años de edad, custodiaba un local de venta de celulares cuando fue sorprendido por los malvivientes.

Aparentemente en medio del forcejeo y al intentar defender su lugar de trabajo, recibió dos impactos de bala y falleció en el sitio.

Tras el hecho, los sujetos ingresaron al local y robaron varios celulares, además, de una escopeta y un arma corta que tenía la víctima fatal.

Un hombre que se dedica a la venta de comidas en la zona escuchó los disparos y llamó a la Policía. El mismo dijo que no es la primera vez que atacan el local.

La víctima fue reanimado por 40 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer.

VER MÁS:
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.