Los integrantes de la Albirroja fueron muy solicitados, firmando autógrafos y posando para fotografías con los aficionados. Entre los más emocionados se encontraban varios niños, quienes no pudieron contener las lágrimas al encontrarse con sus ídolos.
El pequeño Elías emocionado comentó haber conseguido autógrafos de Tony y otros jugadores, afirmando que “valió la pena ir”.
Otro hincha adulto, emocionado, comentó que viajó “más de 3000 km” para ver al equipo, una “locura” para él, incluso priorizando esto sobre otros eventos importantes.
La alegría fue palpable en dos hermanos que se mostraron muy conmovidos. Ainoa, nacida en Perú, pero con madre paraguaya y raíces en el país, lloraba de la emoción tras conseguir la firma de Almirón y otros jugadores. La pequeña destacó que será la primera vez que verá jugar a la Selección.
La niña dijo que al igual que su hermano Isaías, espera que Paraguay “pueda ganar el Mundial”. Ambos recordaron que “hace 16 años que Paraguay no participa del evento deportivo”.
Isaías, un aspirante a arquero, compartió su sueño; indicando que cuando sea adulto jugará por la Selección Paraguaya.
La pasión por la Albirroja se hizo evidente con gritos de "¡Vamos, Albirroja! ¡Podemos!”.
📌#Deportes La Albirroja espera el partido ante Perú, en Lima. Hinchas de todas las edades expresaron su emoción.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/bjjuFqsWc3