05 dic. 2025

“Motochorros” golpearon a docente para robarle el celular

Dos motoasaltantes armados interceptaron a una profesora de 54 años, la golpearon y la arrojaron al suelo para robarle su teléfono celular. La docente iba caminando rumbo a una escuela para dar clases. Ocurrió en la compañía Caacupemí de la ciudad de Areguá.

Captura de pantalla completa 2542024 164322.jpg

Picasa

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los sujetos a bordo de un biciclo interceptan a la mujer en un camino vecinal. La trabajadora intenta evitar el robo y comienza a forcejear con los delincuentes.

Uno de ellos, la golpea con la culata del revólver, la arroja al suelo y luego huye en compañía de su cómplice. La docente, identificada como Zunilda Osorio, de 58 años, quedó herida y muy afectada por lo ocurrido.

La mujer fue a realizar la denuncia en la Comisaría y dijo que los malvivientes se llevaron su cartera que tenía dentro dinero, sus documentos y también su teléfono celular.

VER MÁS:
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.