18 dic. 2025

Motochorros corridos a las patadas por playero y vecinos en Luque

El playero de una estación de servicios corrió a dos motochorros a las patadas y golpes con ayuda de vecinos, en el barrio Mora Cué de Luque. Finalmente, ambos lograron escapar, abandonando su biciclo, pero según la víctima, ya fueron identificados.

Playero reacciona contra motochorros tras asalto

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y cuando el trabajador se disponía realizar la carga correspondiente, fue amenazado con un cuchillo. El playero no tuvo de otra que entregar la recaudación, G. 350 mil.

Tras el asalto, la víctima aprovechó un descuido y tumbó a los sujetos con una patada, para luego propinarles golpes de todo tipo con ayuda de otras personas que estaban en el lugar compartiendo.

Finalmente, ambos lograron escapar a las corridas hacia un patio baldío, abandonando su biciclo, pero según la víctima, serían conocidos de la zona y ya fueron identificados.

''Cuando se subió su copiloto aproveché y le prendí una patada, ahí los dos se cayeron, después vi que se iban a levantar otra vez y directo fui contra el chofer, en ese momento vinieron otras personas que estaban tomando a ayudarme’’, acotó el joven.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.