13 oct. 2025

MOTOCHORROS CAEN A UN ARROYO TRAS PERSECUCIÓN EN ÑEMBY

Dos presuntos motochorros cayeron a un arroyo cuando intentaban huir de la Policía Nacional, en la ciudad de Ñemby. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron derivadas a un hospital.

t5.jpg

Los delincuentes acababan de asaltar a una mujer, que estaba en compañía de su hijo pequeño, cuando se inició la persecución.

Según testigos, los sujetos circulaban a alta velocidad y terminaron en un precipicio en medio de la huida. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron auxiliadas hasta el Hospital del Trauma.

''No vieron la situación en que está la calle porque no hay luz y está sucio. Por lo visto vinieron derecho y pasaron debajo la baranda’’, expresó una de las vecinas.

Por otro lado, la víctima, identificada como Norma Ovelar, contó los minutos de terror que vivió con su hijo. Dijo que los delincuentes la amenazaron con un cuchillo para que entregue su celular.

''Me dijo que le dé el teléfono porque me iba matar, justo tenía mi hijo, le saqué y le tiré. Intentamos correr, pero el hombre vino otra vez, nos siguió, ahí empecé a gritar y salieron los vecinos’’, expresó la mujer.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe’ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.