17 dic. 2025

MOTOCHORRO ASALTÓ UNA FARMACIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un motochorro ingresó a una farmacia para llevarse la recaudación del día y amenazó de muerte a la mujer que trabaja en el local.

asaltopjc-e1683745632160-600x360.png

En Pedro Juan Caballero, un sujeto ingresó a una farmacia portando un casco y tapabocas con fines de robo. En el negocio amenazó de muerte a una señora que trabaja en el local.

Con arma de fuego en mano exigió la recaudación del día cuando la cajera estaba realizando una limpieza. Hasta el momento no se sabe cuánto fue el monto de lo robado.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.